viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Accept se presenta en Comodoro Rivadavia

jueves 18 de octubre de 2018
Accept se presenta en Comodoro Rivadavia
accept-se-presenta-en-comodoro-rivadavia
accept-se-presenta-en-comodoro-rivadavia

Los reyes indiscutidos del metal alemán llegan por primera vez a la Patagonia con un show demoledor.

Fundada en el año 1976, ACCEPT se convirtió en una de las mejores bandas de heavy metal de los ochenta. Destacándose como los principales contribuyentes al desarrollo de subgéneros como el trash metal y el speed metal, ACCEPT ha brindado a sus fans quince discos de estudio.

En su último álbum, The Rise of Chaos (2017), la banda liderada por Wolf Hoffman, Peter Baltes y Mark Tornillo habla sobre la sociedad, la política y la música, a través de enérgicos riffs de guitarra y una base rítmica contundente. Los solos no se quedan atrás y, acompañados por la poderosa voz de Tornillo, completan la obra que da pie a un show inédito de calidad internacional.

En el marco de su gira Rise of Chaos Tour 2018 (Tour el Ascenso del Caos 2018), este gigante de la música se presentará por primera vez en Comodoro Rivadavia el viernes 19 de octubre. A las 20:30 se dará puerta al recital de metal más importante del año, en el cual el Predio Ferial Comodoro (Kilómetro 5) vibrará al ritmo de himnos como “Balls to the Wall”, “Princess of the Dawn” y “Metal Heart” en una noche inolvidable.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en Puntos de venta oficiales: Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Kennedy 2926), o por la web en https://portal.autoentrada.com/accept.html (todos los medios de pago).

Además, los metaleros de Truncado y Caleta Olivia pueden adquirir entradas en Ubnet (Senador Almendra 402, Caleta Olivia) y Level Club (Vélez Sársfield y Roca –planta alta– Pico Truncado).

El día del evento podrán adquirir las entradas en los puntos de venta, así como también en el Predio Ferial a partir de las 16 (solo efectivo).

Pero The Rise of Chaos Tour no termina ahí, el sábado 20 de octubre ACCEPT se dará cita en Cipolletti para cerrar paso por Argentina con broche de oro. Kimika Night Club despedirá a estos genios del metal hasta la próxima ocasión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias