viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una plazoleta llevará el nombre del doctor Luis González

jueves 18 de octubre de 2018
Una plazoleta llevará el nombre  del doctor Luis González

Homenaje a un vecino que formó parte del desarrollo de la medicina en la ciudad, así como también fue protagonista de diversas causas sociales y culturales.

Un espacio verde llevará el nombre del doctor Luis Adolfo González, un distinguido médico que se desempeñó en distintos establecimientos de salud de la cuidad. La plazoleta se encuentra entre las calles Estados Unidos, Suipacha e Islas Orcadas, del barrio José Fuchs y quedará inaugurada el viernes a las 11 horas, con la presencia de su familia y amigos.

La propuesta surgió de parte del doctor Miguel Sánchez con el objetivo de realizar un homenaje a su colega, a quien define como “hombre de bien, médico ejemplar y ciudadano meritorio dedicado permanentemente al servicio de la comunidad” y la misma fue muy bien recibida por la familia, la comunidad médica y sus antiguos pacientes.

En la inauguración estarán presentes su esposa Beatriz Moroni y sus cuatro hijos, dos de ellas que viajarán exclusivamente para la fecha. En diálogo con Crónica, su hija Adriana expresó: “Papá se ocupaba de ayudar a todos, les daba muestras gratis, a nadie les cobraba. Empezó a trabajar con la Cruz Roja en Comodoro y fundó el banco de sangre, trabajó con la gente de Acción Católica de la Catedral. Es muy larga la vida de papá, pero pienso que todo lo que pudo hacer lo hizo” expresó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias