viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary Club Rada Tilly rindió homenaje a un socio fallecido

miércoles 17 de octubre de 2018
Rotary Club Rada Tilly rindió homenaje a un socio fallecido

El miércoles 10 de octubre se descubrió una placa en la placita del Rotary Club emplazada en las esquinas de avdas. Brown y Sarmiento, en homenaje al socio fallecido Luis Fiscella.

“Fiscella fue el socio que motorizó la iniciativa de constituirnos en padrino de la escuela rural de Aldea Apeleg, colaborando con su esfuerzo personal y del Club en mejorar las condiciones edilicias de la escuela (pisos, luz, calefacción, etc.)”, se indicó desde el club.

Su iniciativa es uno de los proyectos permanentes del Club que todos los años se hace presente con kits escolares, bicicletas, libros, etc. y premios a egresados y mejores compañeros.

En el acto de homenaje estuvieron familiares de Fiscella y numeroso público. Los encargados de descubrir la placa fueron el hermano de Luis, Giuseppe Fiscella y el presidente del Club, Héctor Miranda.



Seminario de capacitación

Asimismo el sábado 13 de octubre en las instalaciones de la Escuela 718 de Rada Tilly, tuvo lugar un seminario de capacitación especialmente orientado  en lo que hace a la Fundación Rotaria e Imagen Pública.

El seminario se desarrolló en talleres y plenarios, concurriendo rotarios de todo el Distrito y expositores de Brasil y Paraguay.

El Rotary Club Rada Tilly agradece el haber sido designado organizador y anfitrión de este importante seminario que es mérito al trabajo que viene desarrollando.

Te puede interesar
Últimas noticias