Cortan el agua en seis barrios de la ciudad

El Servicio de Saneamiento de la Cooperativa realizará tareas programadas en los acuíferos de Manantiales Behr, en inmediaciones de la reserva secundaria del barrio Ciudadela, motivo por el cual el suministro de agua deberá interrumpirse en seis barrios de la ciudad. 

Dichos trabajos permitirán realizar el enlace final del nuevo acueducto de PRFV de 400 milímetros de diámetro, obra realizada por el ENHOSA, en la cual interviene la empresa contratista Freile Construcciones y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Para llevar a cabo los trabajos, se deberá interrumpir el suministro de agua potable a partir de las 20 horas de hoy y por un lapso de 24 horas, en los siguientes barrios: Caleta Córdova, Km.17, Km.14, Km. 12, Regimiento de Infantería Mecanizada Km.11 y René Favaloro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El informe del Tribunal de Cuentas sobre la Auditoría a la SCPL refleja serias falencias en el organismo
- Publicidad -