viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Familiares del joven asesinado por delincuentes a caballo marcharon para pedir justicia

martes 16 de octubre de 2018
Familiares del joven asesinado por delincuentes a caballo marcharon para pedir justicia
familiares-del-joven-asesinado-por-delincuentes-a-caballo-marcharon-para-pedir-justicia
familiares-del-joven-asesinado-por-delincuentes-a-caballo-marcharon-para-pedir-justicia

El padre de Rodrigo Torres, joven de 18 años que fue asesinado a palazos, salió a la calle junto a familiares y vecinos para reclamar justicia.

El día sábado, un joven de 18 años fue brutalmente asesinado en la localidad bonaerense de Guernica. Rodrigo Torres regresaba de una fiesta de egresados, cuando fue sorprendido por al menos cuatro sujetos que lo golpearon con un rebenque hasta matarlo, estando dos de ellos arriba de un caballo con el que también lo aplastaron.

Este lunes, los familiares y vecinos volvieron a exigir justicia por su muerte: “Lo único que quiero es que hagan justicia. Basta de matar chicos. A mi hijo no me lo devuelven más, pero tienen que terminar de tapar ladrones y matones. Si no van a seguir matando a los chicos. Mi hijo tenía toda la vida por delante y me lo sacaron”, reclamó el padre del joven.

Cientos de vecinos se autoconvocaron en Guernica a través de las redes sociales y asistieron a la puerta de la Municipalidad de Presidente de Perón. “Era un ángel, todas las mañanas nos hablábamos por mensajito, Me sacaron a mi hijo, no tengo palabras”, dijo Horacio.

“Mi hijo venía de una fiesta de egresados y esta gente le quería robar. Gente a caballo y gente a pie también. Y bueno fue golpeado salvajemente. A palazos y a rebencazos. Murió por los golpes”, comentó la madre, Mónica Lobón, quien también pidió a los testigos que “se acerquen a declarar ante la Fiscalía”.

A pesar de las marchas, un grupo de personas del barrio ya decidió recurrir a las acciones, dado que los sospechosos estarían identificados por las cámaras de seguridad e incendiaron la casa de uno de los sospechosos. Entre ellos, estaría un hombre apodado “Chili”, con antecedentes por robo

Te puede interesar
Últimas noticias