viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sigue desarrollando el torneo de futsal Hristos Dimitriadis

martes 16 de octubre de 2018
Se sigue desarrollando el torneo  de futsal Hristos Dimitriadis
se-sigue-desarrollando-el-torneo-de-futsal-hristos-dimitriadis
se-sigue-desarrollando-el-torneo-de-futsal-hristos-dimitriadis

Se está llevando a cabo el torneo deportivo de futsal - "Hristos Dimitriadis", en honor a un integrante de la colectividad Helénica por muchos años en Comodoro Rivadavia. El certamen tiene lugar en la Escuela 742 de km 5, institución que apadrina la Federación de Colectividades Extranjeras.

"La fecha estimativa de finalización es el 25 de noviembre, se disputó la primera fecha, es fútbol de salón, son equipos de hombres y también de mujeres. Es un certamen interno de colectividades. El año pasado lo ganó la exSoviéticas y en varones el título lo consiguió Portugal. Los hombres se llevaron la Copa Challenger porque era la tercera vez consecutiva que se lo ganaban. Son jugadores de 16 a 35 años", cuenta Valentina Arienti, integrante de Juventud de Fedecomex.

Por su parte Marta Mañas integrante de prensa, expresó. "El uno de diciembre es la fecha programada para la entrega de premios, por lo general se hace una comida, un asado, se entregan los trofeos. Todo el arbitraje lo está desarrollando Daniela Soto con su equipo. Estas son las últimas actividades que se están llevando a cabo, Federación viene durante todo el año con realizaciones, con una gran labor de la Subcomisión de Jóvenes y en forma solidaria para la comunidad".

El Torneo de Colectividades Extranjeras 2018, se juega todos los domingos de 10.00 a 15.00 en el Gimnasio de la Escuela 742 Ciudad del Petróleo en el Barrio Presidente Ortiz.



Resultados 1º fecha

Griegos: 10 - País Vasco: 0 (Masculino)
Griegas: 2 - exSoviéticas: 1 (Femenino)
Polonia: 6 - Paraguay: 1 (Masculino)
Portugal: 9 - Brasil: 0 (Femenino)
Portugal: 7 - Croacia: 1 (Masculino)

Segunda fecha, domingo 21 de octubre
11:00 Paraguay vs. Croacia
11:40 Brasil vs. Croacia
12:30 Polonia vs. País Vasco
13:10 Portugal vs. Grecia
12:00 Portugal vs. Grecia
Libre: exSoviéticos

Te puede interesar
Últimas noticias