Rescatan del río cuerpo de joven ahogado cerca de Dique Ameghino

El dramático episodio se produjo en un sector conocido como “La playita de la Caolinera” cuando la víctima se arrojó al agua, aparentemente sin saber nadar. Estaban sus padres y hermanos con él.

Trelew (Agencia) La policía y los bomberos rescataron ayer del río Chubut el cuerpo sin vida de un joven que el domingo a la tarde se ahogó bañándose en un sector conocido como “La playita de la Caolinera”, a unos 4 kilómetros de la villa de Dique Ameghino y más de 120 al oeste de Trelew, adonde había ido a pasar el día con su familia.

El infortunado tenía 25 años, se llamaba Emanuel Ojeda y era de Trelew. Dicen las autoridades que tomaron intervención en el fatídico caso que no sabía nadar y que al momento en que se arrojó a las traicioneras aguas del río Chubut se encontraban junto a él los padres, una hermana y un hermano.

Cuando no lo vieron salir a la superficie empezaron a buscarlo y al no encontrarlo fueron a avisar a la Comisaría del Dique; eso, según la policía, ocurrió alrededor de las 19 del domingo.

El lugar en donde ocurrió el lamentable suceso está ubicado a pocos kilómetros de la Villa y se accede por la ruta nacional 3. “El personal policial y los bomberos del Dique hicieron ayer (por el domingo) un recorrido con resultado negativo”, contó el jefe de la Regional de Trelew, el comisario Felipe González. “Hoy en horas de la mañana (por ayer) salieron bomberos desde acá (de Trelew) con tres buzos, desde temprano comenzaron la búsqueda y a las 10:50 aproximadamente hallaron desgraciadamente el cuerpo del muchacho”, dijo González.

Te puede interesar
Una ciclista permanece en terapia intensiva tras ser embestida por un rodado, en Deseado

“Ese sector del río es un tanto complicado”, sostuvo; “me comentaron que ahí hay un remolino con una profundidad de unos cuatro metros. A simple vista aparentemente no se ve que sea tan peligroso, pero una vez que uno pierde pie y lo toma el remolino obviamente que es imposible salir”, agregó. “El cuerpo tenía algunas lesiones, pero producto de las ramas y piedras”, acotó.

 

Comentar
- Publicidad -