Ruta en deplorable estado provoca vuelco de turistas bonaerenses cerca de Los Altares

Un matrimonio oriundo de Buenos Aires volcó ayer entre Los Altares y Paso de Indios, a unos 200 kilómetros al oeste de Trelew, presuntamente por el pésimo estado que presenta la ruta 25 en ese sector de la provincia. El vehículo en el que viajaban hacia El Bolsón, Río Negro, dio varios tumbos y quedó muy destruido a un costado de la cinta asfáltica.
Trelew (Agencia) Las víctimas, dos adultos mayores, acusaron traumatismos de distinta consideración, fueron auxiliados por personal médico y policial de Paso de Indios y Los Altares, y terminaron siendo trasladados al hospital de Trelew. Aparentemente, por lo que se supo, habrían sufrido lesiones de carácter leve.

Ellos hacían el trayecto entre Caballito, su lugar de residencia y la localidad rionegrina de El Bolsón al momento en que la Renault Kangoo que tripulaban abandonó la cinta asfáltica y volcó quedando en posición normal, pero con notable deterioro, sobre todo en la parte delantera de la carrocería.

Circunstanciales transeúntes que pasaban por el lugar a los minutos del accidente subieron a las redes sociales fotografías sacadas con los celulares poniendo en evidencia el mal estado en que se encuentra el asfalto a raíz de la falta de mantenimiento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -