viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin perdón: fue a robar a una iglesia cristiana y lo atrapó la policía

martes 16 de octubre de 2018
Sin perdón: fue a robar a una iglesia cristiana y lo atrapó la policía

Pese a la inseguridad que reina en estos tiempos, hay algunos templos religiosos que no cierran sus puertas. Tal es el caso de la iglesia cristiana “Manifestando el reino” perteneciente al Ministerio Profético y de Milagros.

Así fue que alrededor de las 16:40 de ayer entraron ladrones a la iglesia que se encuentra sobre la calle Mburucuyá 1.110 del barrio La Floresta. Sin ejercer fuerza ni violencia sobre las cosas, se apoderaron de un amplificador, ecualizador, micrófonos, cables de conexión y una guitarra eléctrica.

Pero, alguien había alertado a la policía y hacia allí se dirigieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, lo que provocó la estampida de los ladrones, aunque uno de ellos no logró su cometido y terminó siendo aprehendido. Se trataba de uno de los integrantes de una conocida familia que hace años mantiene diferencias con encontronazos violentos con otra conflictiva y muy famosa familia con problemas con la ley: Jorge Andrés Palomo (19) quedó detenido por una causa de hurto en grado de tentativa y a la espera de ser convocado por la oficina judicial.

Los elementos robados fueron recuperados en su totalidad y entregados a su legítima propietaria, en este caso Blanca Isabel Aguilar, a cargo de la iglesia cristiana del barrio La Floresta.

Te puede interesar
Últimas noticias