Un hombre se encuentra en estado reservado tras ser atropellado sobre avenida Kennedy

Un grave accidente de tránsito se produjo la noche del lunes sobre la avenida Kennedy, cerca de una parada de colectivos entre calles Gregorio de Laferrere y Almafuerte, en barrio Ceferino Namuncurá.

Ocurrió pasadas las 20:30 del lunes cuando, por circunstancias que se procuran establecer, un automóvil marca Volkswagen Suran dominio FMZ 045 que circulaba por Kennedy de sur a norte conducido por Jorge Antonio Barrionuevo (46) embistió violentamente a un peatón que cruzaba de vereda a vereda y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar arribarían efectivos policiales de la Comisaría Cuarta que debieron cortar por varios minutos el tránsito de la mano sur norte de la Kennedy para que puedan trabajar médico y paramédico que llegaron en una ambulancia y también la Policía Científica.

La víctima fue en principio trasladada como N.N. al Hospital Regional, donde ingresó en grave estado, siendo posteriormente identificada como José Cárcamo, de aproximadamente unos 65 años. Hasta la tarde de ayer, se informaba que su estado era “reservado”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -