Salud cita a profesionales, técnicos y auxiliares que no se reempadronaron en 2017

La convocatoria vence el próximo 30 de octubre y está dirigida a los trabajadores sanitarios que no completaron dicho trámite y cuyas matrículas tuvieron vencimiento el año pasado.

El Ministerio de Salud del Chubut cita a los Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud que no se reempadronaron oportunamente y cuyas matrículas tuvieron vencimiento en el transcurso del año 2017, para que procedan a cumplir con este requisito obligatorio para trabajar en la provincia, según la Resolución 106/10. El plazo para regularizar su situación vence el próximo 30 de octubre, fecha límite en la cual se procederá a dar de baja las matrículas.

Para regularizar su situación, los citados deberán presentarse de lunes a jueves, de 10 a 13 horas, en la delegación que corresponda a su domicilio (Rawson, Comodoro Rivadavia o Esquel), con DNI original y fotocopia y sellos en uso.

Para informes comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Matriculación de la cartera sanitaria provincial, al correo electrónico direcciondefiscalizacion@gmail.com o los teléfonos (0280) 4481012 y 4481066, int. 221.

Los listados de profesionales, técnicos y auxiliares de la salud que no se reempadronaron estarán disponibles en el sitio web del Ministerio de Salud (www.chubut.gov.ar/portal/salud) y su Facebook: @MinSaludChubut

En caso que el profesional, técnico o auxiliar haya cumplido con el trámite de renovación y se encuentre en los listados, se solicita lo informe al organismo para su corrección, dado que los listados son provisorios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -