Se produjo un derrame de petróleo en Km. 8

Desde la Comisaría de Km. 8 en diálogo con Crónica señalaron que el derrame fue encontrado este domingo por la tarde, en cercanías a una cigüeña petrolera.

“La empresa Energy Holding S.A fue quien se acercó al lugar, pero hasta el momento no tenemos novedades de lo que hicieron, si limpiaron o no. Nosotros fuimos a ver solo como policías”.

Asimismo, enfatizaron que el hallazgo se produjo en la playa conocida como “La Compresora” de Km. 8. “Era un derrame importante y nosotros tomamos conocimiento de la situación cerca de las 15 horas de ayer”.

Por último, sostuvieron que no tienen conocimiento si Medio Ambiente fue informado sobre lo acontecido. “En definitiva nadie nunca hace nada y se sigue contaminando. Se quejan de la minería, pero no ven el desastre que hace el petroleo, ya que no es la primera vez que ocurre algo como esto y más al lado de la playa”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut licita la operación transitoria del área hidrocarburífera Cerro Negro
- Publicidad -