Video: Un atropello múltiple en China deja al menos un muerto y nueve heridos

Este lunes, un hombre atropelló con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -