Atrapan a “Yiyi, la proxeneta” y rescatan a 11 trabajadoras sexuales

La investigación se inició a raíz de una denuncia telefónica. Se secuestró dinero y documentación.

Once mujeres que eras sometidas sexualmente fueron liberadas  ayer por efectivos de la Policía Bonaerense, en un prostíbulo clandestino que funcionaba en la ciudad de La Plata, donde la mujer que las regenteaba fue detenida.

A raíz de una denuncia vía telefónica, efectivos policiales, iniciaron tareas investigativas en un local ubicado en el centro de la ciudad capital, en donde se estaba llevando a cabo la prostitución de varias mujeres, siendo promocionadas por una persona apodada “Yiyi”.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, que consistieron en tareas encubiertas, seguimientos y filmaciones se determinaron dos allanamientos en el local La Rosa Roja, ubicado en las calles 2 y 42.

Allí, la policía aprehendió a una persona, de sexo femenino, apodada “Yiyí”, quien regenteaba el lugar y realizaba la promoción y facilitación de la prostitución de 11 mujeres, las cuales fueron rescatadas.
Seguidamente, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y documentación (agendas, libros contables y anotaciones relacionadas con los delitos conexos con la promoción de la prostitución).
Asimismo, se presentó personal de Control Ciudadano, quien clausuró el local previo decomiso de las bebidas alcohólicas y el secuestro de una fonola.

En paralelo se allanó la vivienda de “Yiyi”, ubicada en Diagonal 80 número 17 donde se incautaron anotaciones y juguetes sexuales.

Interviene en el marco de la causa la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -