viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los colectivos continuarán sin circular en el horario nocturno

lunes 15 de octubre de 2018
Los colectivos continuarán sin circular en el horario nocturno

Desde las 22 y hasta las 6 de hoy, Comodoro Rivadavia tampoco tendrá colectivos en el horario nocturno. Los choferes de ruta también están acoplados al paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Fabián Huenchueque, secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), en diálogo con Crónica comentó que como viene ocurriendo desde el pasado lunes, hoy a las 22 horas no habrá servicio de transporte público de pasajeros y los colectivos comenzarán a circular nuevamente desde las 6 de la mañana del martes.

“Esta medida se inició debido a que los choferes nucleados por la UTA hasta el momento no han cobrado el último acuerdo salarial. Todo dependerá de una reunión mañana al mediodía y si no resuelven nada veremos cuáles son las medidas a tomar, pero todo saldrá de ese encuentro”, agregó.

Por último, Huenchueque agregó que a su vez los trabajadores de Transporte Diadema que el martes habían iniciado un paro total de su servicio, el cual llega hasta los barrios Diadema, Astra y René Favaloro, circulan normalmente durante el día, pero por la noche cuentan con la misma modalidad de los colectivos de la empresa Patagonia Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias