jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron salón del Club Saavedra por fiesta clandestina

lunes 15 de octubre de 2018
Clausuraron salón del Club Saavedra por fiesta clandestina

Durante la madrugada del domingo personal del área de Fiscalización del municipio llevó adelante un operativo en una fiesta electrónica clandestina que se estaba desarrollando en el salón del Club Saavedra.

En este marco, se constató la presencia de menores de edad así como la venta de bebidas alcohólicas por lo que al arribar cerca de las 4 de la mañana, se dispuso la clausura del lugar.

De acuerdo a lo detallado por Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización, hace tiempo venían siguiendo al grupo que organizaba estas fiestas denominado G.A.H.F. quienes difundían sus actividades a través de la red social Instagram y promovían la venta de entradas por un valor de $200 y un carnet al valor de $20 para ser miembros de la comunidad que llevaba adelante estas fiestas a los fines de apuntar a un determinado público para que no se filtren los sitios donde se desarrollarían.

“Trabajamos en conjunto con seccional Mosconi luego del seguimiento que veníamos haciendo y por denuncias de vecinos de la zona, incluso con anterioridad se quiso hacer este tipo de fiestas en boliches con presencia de menores de edad y las clausuramos” expuso, mientras detalló que tras la clausura se puso todo a disposición del Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Últimas noticias