jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri inaugura el miércoles el Parque Eólico Manantiales Behr

lunes 15 de octubre de 2018
Macri inaugura el miércoles el Parque Eólico Manantiales Behr

El presidente de la Nación Mauricio Macri, se hará presente este miércoles en Comodoro Rivadavia para inaugurar el Parque Eólico de YPF Manantiales Behr. Puede tratarse de una visita corta ya que, la agenda del primer mandatario, no tiene prevista otra actividad en esta ciudad.

Tal cual trascendió la semana pasada, según confirmaron desde Presidencia de la Nación es un hecho que el presidente Mauricio Macri llegará a la ciudad petrolera para inaugurar el Parque Eólico de YPF Manantiales Behr este miércoles.

Pero se tratará de una corta estadía en la ciudad dado que tras arribar al aeropuerto General Mosconi, un helicóptero lo estará esperando para ser trasladado directamente al parque que se encuentra a unos 40 Km. de Comodoro y tras el acto formal concluirá con su agenda en la ciudad para retornar al aeropuerto local y de allí a Capital Federal.

Únicamente un cambio en la agenda oficial haría que el alto mandatario no cumpla con su presencia en la inauguración del parque que tendrá una superficie total de 6000 metros cuadrados y que contará con 30 aerogeneradores, una línea de 132 Kv. y dos subestaciones transformadoras siendo una gestión que apunta hacia la generación de energías renovables.

Sobre YPF Luz

La nueva empresa de la petrolera de bandera nacional está dedicada íntegramente a la generación de electricidad con fuentes térmicas a partir de energías renovables, su principal proyecto justamente es el desarrollado Manantiales Behr y se espera llegar a los 4000 Mw en el año 2022.

Te puede interesar
Últimas noticias