viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestran seis vehículos en controles de alcoholemia

domingo 14 de octubre de 2018
Secuestran seis vehículos en controles de alcoholemia

Así lo confirmó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, tras los controles que efectuaron en 133 conductores durante las madrugadas del sábado y domingo.

“Tuvimos como resultado aproximadamente 5 por ciento de automovilistas con alcoholemia positiva. Es un número bajo y esperemos que la tendencia siga en reducción”, sostuvo el funcionario.

Los controles se efectuaron a través de las áreas de Tránsito y Transporte, junto a la colaboración de la Policía. Durante el sábado, el operativo se realizó en intersección de Islas Leones y avenida Kennedy, con el control en 38 automovilistas, arrojando un total de 3 con alcoholemia positiva.

El día domingo, el trabajo se realizó en avenida Ducós en cercanías del complejo Las Torres, con 3 alcoholemias positivas sobre un total de 95 conductores controlados.

En este sentido, se informó que el índice de alcoholemia más alto durante el sábado, fue de 1.46 g/l. Mientras que el domingo, la graduación máxima fue de 1.45mg.

Al respecto, Murcia afirmó que “realizamos los controles durante las madrugadas de los días sábado y domingo, como lo hacemos permanentemente para prevenir accidentes. En esta oportunidad, el resultado fue aproximadamente un 5 por ciento de conductores con alcoholemia, un número bajo, que esperemos siga en reducción”.

De esta manera, el subsecretario sostuvo que “nuestro objetivo es prevenir, tenemos mucha presencia en la calle y por ello no solo realizamos controles nocturnos, sino que también durante el día trabajamos, para un desarrollo normal del tránsito”.

Te puede interesar
Últimas noticias