martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Axel Kicillof: "El proyecto presupuestario de Macri es invotable"

domingo 14 de octubre de 2018
Axel Kicillof: "El proyecto presupuestario de Macri es invotable"
axel-kicillof-el-proyecto-presupuestario-de-macri-es-invotable
axel-kicillof-el-proyecto-presupuestario-de-macri-es-invotable

El diputado nacional kirchnerista Axel Kicillof visitó Gualeguaychú, donde sostuvo que en el Gobierno “no pueden seguir dándole la espalda a la gente, este Presupuesto es invotable”

“Quisieron quitarnos la alegría, el entusiasmo, las ganas de seguir luchando por un país más justo, pero desde Gualeguaychú les mostramos que en eso también fracasaron”, arengó Kicillof ante al millar de presentes en las instalaciones del club.

En ese marco, señaló que “en plena era digital nosotros nos seguimos encontrando cara a cara, como sabemos hacer, como manda nuestra tradición peronista”, para agregar luego que “Macri llega al Gobierno a través de la mentira. El año que viene va a buscar la reelección intentando perpetrar otra estafa, por eso estamos ante un momento histórico fundamental”.

“Tres años de gobierno y aún siguen buscando excusas. Se tienen que poner a gobernar de una vez”, reclamó el exministro de Economía, que agregó: “Ahora resulta que ‘íbamos bien y pasaron cosas’. Lo que pasó es el neoliberalismo y tiene nombre y apellido: Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal”.

Luego resaltó al tiempo que defendió el trabajo de los municipios ante la situación de crisis: “Cuando el Gobierno nacional se retira, los intendentes son los que ponen el cuerpo para solucionar las necesidades de los vecinos”.

En ese sentido, Kicillof remarcó su visión sobre la alternativa necesaria para enfrentar el año electoral: “La clave es la unidad y tiene como única condición ser oposición a Macri. Todos los que queremos cambiar este modelo de país que hace sufrir a la gente tenemos que estar juntos”, dijo, y puso como ejemplo la próxima votación del Presupuesto 2019: “No se puede seguir votando políticas a espaldas de la gente, este Presupuesto de ajuste y endeudamiento es invotable”.

Te puede interesar
Últimas noticias