Todas las semifinales con equipos comoderenses

Maratónica jornada la que se vivió ayer en el handball por el Torneo provincial de juveniles que se está desarrollando en la ciudad, porque luego de cerrarse la etapa de grupos ambos equipos locales de la rama femenina, Municipal Palazzo y Nueva Generación, pudieron clasificar a semifinales, mientras que Nueva Generación “A” y Petroquímica hicieron lo propio en masculino y van en busca de la final que será desde las 15 horas en el Gimnasio Municipal Nº 4 para las mujeres. A su término definen los varones.

Nueva Generación “A” pasó la fase de grupos invicto luego de que ayer superara abultadamente a CEF Nº 26 por 48 a 29, mientras que luego venció 30 a 21 a Esquel, lo que sumado a la victoria del viernes ante su par “La Nueva B” lo dejó como primero del grupo y ahora enfrentará a Petroquímica en las semifinales de las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Nº 4.

El “verdolaga” le ganó la pulseada a su coterráneo Municipal Palazzo, ya que con este había caído en el debut, pero ayer los de Km. 8 obtuvieron dos importantes victorias primero 31 a 21 con Trevelin y luego 23 a 21 a Muzio, y gracias a la diferencia de goles, por tener dos tantos más a favor, pasó a semifinales. La otra semifinal quedara en manos de Muzio de Trelew,defensor del título o Municipal Esquel, quien también clasificó a esta instancia por la diferencia de goles. Cabe destacar que este certamen le entrega al campeón la posibilidad de jugar el Torneo Nacional “A” y al restantes finalista el Nacional “C” en el 2019.

Por el lado de las mujeres la cosa es aún más peleada, porque fue mucha la paridad de la primera fase, al punto que Nueva Generación ganó su segundo partido ayer 25 a 14 a CEF Nº 26 de Trelew y avanzó para jugar ante El Bolsón, cuadro que llegó aquí por un doble empate. La restante semifinal es entre Municipal Palazzo y Esquel. Aquí son tres las plazas que se entregan, por lo tanto los finalistas ya se aseguran una plaza para el Nacional, donde la Federación Chubutense tiene plazas en el nivel “A”, “B” y “C”.

Te puede interesar
SADOP denuncia en el Ministerio de Trabajo incumplimiento de instituto educativo

Resultados Ayer

Provincial Masculino
Nueva Generación “A” 48 vs. CEF N° 26. 29
E. M Esquel 29 vs. Nueva Generación “B” 27
CEF N° 26 30 vs. Nueva Generación “B” 21
Nueva Generación “A” 30 vs. E. M Esquel 21

Zona “B”
Municipal Palazzo 26 vs. Muzio 35
Petroquímica 31 vs. E. M Trevelin 21
Municipal Palazzo 32 vs. E. M Trevelin 23
Petroquímica 23 vs. Muzio 21
Provincial Femenino
Zona “A”
Nueva Generación 25 vs. CEF N° 26. 14
E. M Esquel 23 vs. CEF N° 26. 15

Zona “B”
Municipal Palazzo 33 vs. Cumehue 19
Municipal El Bolsón 24 vs. Cumehue 24

Programa para hoy

En el Gimnasio Municipal N°4
08:30 Nueva Generación vs. El Bolsón (Semi- Femenina)
10:00 Nueva Generación “A” vs. Petroquímica (Semi- Masculina)
11:30 -Nueva Generación “B” vs. Municipal Trevelin (7º lugar Masculino)
13:00 Tercer puesto femenino
15:00 Final Damas
17:00- Final Varones

En el Gimnasio Escuela N°722/ Palazzo
08:30 M. Palazzo vs. Esquel (Semi- Femenina)
10:00 Muzio vs. Esquel (Semi- Masculina)
11:30 Cumehue vs. CEF Nº 26 (5º lugar Femenino)
13:00 Municipal Palazzo vs. CEF Nº 26 (5º lugar Masculino)
14:30 Tercer puesto Femenino

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -