Gestiones, obras y nuevas adquisiciones para Lago Posadas

Durante la semana que transcurrió se hizo posible la renovación de la plaza central y la presidenta de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez estuvo en la ciudad de Río Gallegos junto al secretario General Gabriel Aceval.

Caleta Olivia (Agencia) Una semana muy positiva transcurrió para Lago Posadas, se tratan de nuevas adquisiciones para la plaza central de la comunidad; la misma obtuvo una renovación absoluta.

Cabe destacar que los elementos que arribaron a la comunidad fueron adquiridos con fondos obtenidos a través del convenio con YPF S.A.

El fin principal es conseguir por medio de gestiones más fondos para invertir en infraestructura social apuntando a embellecer nuestro pueblo y contar con más lugares públicos de actividades para los más chiquitos, ellos son el presente de Lago Posadas y se busca darles lo mejor, expresó la presidenta comunal.

Durante las gestiones realizadas en la ciudad de Río Gallegos, la presidente de la Comisión Mónica Sánchez mantuvo una reunión muy importante con el presidente del IDUV Pablo Grasso, donde se realizó la presentación de proyectos para la localidad, obteniendo excelente noticias para la querida comunidad.

Además Lago Posadas estuvo presente en el 1° Encuentro Provincial de Planificación Urbana; la reunión contó con la participación de referentes de planificación y catastro de distintos municipios provinciales; las jornadas tienen como objetivo articular las acciones a nivel local y provincial.

En dicho encuentro fueron representados por el secretario General, arquitecto Gabriel Aceval, quien expresó estar feliz de poder representarlos e interiorizarse sobre temas que competen a la comunidad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -