viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Gestiones, obras y nuevas adquisiciones para Lago Posadas

domingo 14 de octubre de 2018
Gestiones, obras y nuevas adquisiciones para Lago Posadas
gestiones-obras-y-nuevas-adquisiciones-para-lago-posadas
gestiones-obras-y-nuevas-adquisiciones-para-lago-posadas

Durante la semana que transcurrió se hizo posible la renovación de la plaza central y la presidenta de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez estuvo en la ciudad de Río Gallegos junto al secretario General Gabriel Aceval.

Caleta Olivia (Agencia) Una semana muy positiva transcurrió para Lago Posadas, se tratan de nuevas adquisiciones para la plaza central de la comunidad; la misma obtuvo una renovación absoluta.

Cabe destacar que los elementos que arribaron a la comunidad fueron adquiridos con fondos obtenidos a través del convenio con YPF S.A.

El fin principal es conseguir por medio de gestiones más fondos para invertir en infraestructura social apuntando a embellecer nuestro pueblo y contar con más lugares públicos de actividades para los más chiquitos, ellos son el presente de Lago Posadas y se busca darles lo mejor, expresó la presidenta comunal.

Durante las gestiones realizadas en la ciudad de Río Gallegos, la presidente de la Comisión Mónica Sánchez mantuvo una reunión muy importante con el presidente del IDUV Pablo Grasso, donde se realizó la presentación de proyectos para la localidad, obteniendo excelente noticias para la querida comunidad.

Además Lago Posadas estuvo presente en el 1° Encuentro Provincial de Planificación Urbana; la reunión contó con la participación de referentes de planificación y catastro de distintos municipios provinciales; las jornadas tienen como objetivo articular las acciones a nivel local y provincial.

En dicho encuentro fueron representados por el secretario General, arquitecto Gabriel Aceval, quien expresó estar feliz de poder representarlos e interiorizarse sobre temas que competen a la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias