viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos mujeres fueron asaltadas al salir de una cervecería en Bº Industrial

domingo 14 de octubre de 2018
Dos mujeres fueron asaltadas al salir de una cervecería en Bº Industrial

Ocurrió en el barrio Industrial en momentos en que las mujeres salían de “La Patagónica” cervecería que se ubica en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4.000.

Eran las 3:30 de la madrugada y caminaron unos metros para subir a sus respectivos vehículos, cuando imprevistamente fueron interceptadas por tres individuos. Según lo que las mujeres pudieron decir luego a los policías, uno de los sospechosos tenía un arma de fuego y otro un cuchillo. Las amenazaron con las armas mientras el tercero manoteaba sus bolsos y les exigía dinero y los celulares.

Lugar del Hecho

[wp_geo_map]

 

Finalmente se alzaron con el celular de una de ellas y unos pocos pesos y como a la segunda no le encontraron nada para robarle, le rompieron el parabrisas del auto. Luego se fueron rápidamente dejando a las asustadas mujeres en el lugar.

Momentos después las víctimas pidieron ayuda en el mismo local de modo que llamaron a la policía. Al lugar concurrieron los efectivos de la Seccional Tercera que efectuaron un rápido rastrillaje en busca de los sospechosos, pero sin resultados. Las víctimas aportaron algunos datos de los individuos, pero por el momento no se los pudo identificar.

Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal que inició las investigaciones pertinentes. En el lugar trabajó el personal de Criminalística, se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias