sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Finaliza la Feria de Artesanos “Especial Día de la Madre”

domingo 14 de octubre de 2018
Finaliza la Feria de Artesanos “Especial Día de la Madre”

Hasta hoy se puede visitar la Feria de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca en su edición especial Día de la Madre, la entrada es libre y gratuita.

La feria artesanal que comenzó ayer sábado hoy vuelve a abrir de 15 a 21 horas, donde además de comprar presentes se podrá disfrutar de shows en vivo, sorteos y un espacio infantil para los más pequeños. El lugar es en el hall central del Centro Cultural de la ciudad.

En diálogo con Amanda Cordero, presidenta de la Asociación de Artesanos de Comodoro Rivadavia y su Comarca, comentó que en esta oportunidad se les pidió a los asociados que produzcan algún objeto inédito especial para la ocasión, o que ofrezcan promociones especiales, por lo que quienes concurran podrán sorprenderse con nuevas creaciones.



También se mostró muy satisfecha con la cantidad de personas que se acercó en la jornada de ayer, a pesar del clima; y esperan para hoy mucha más gente como es costumbre los días domingos. También agregó que son 70 stands, la mayoría de artesanos es de la ciudad con algunos invitados de la región del valle y de la comarca andina.

Entre los stands se puede encontrar productos como cosmética orgánica y natural, diseños en vitrofusión, en cerámica, madera, textil, metal, velas, cuero, dulces, chocolates, mermeladas, vajillas de barro, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias