miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Amy Winehouse regresaría a los escenarios como un holograma

sábado 13 de octubre de 2018
Amy Winehouse regresaría a los escenarios como un holograma

Los seguidores de la fallecida cantante de jazz y soul, Amy Winehouse, podrán disfrutar nuevamente de sus conciertos a través de su imagen holográfica con la que se darían los shows de Winehouse.

La comapañía BASE Hologram, encargada de hacer en su momento las representaciones de Roy Orbison y Maria Callas, está trabajando en la imagen hologáfica de Winehouse. El holograma de la cantante británica se proyectará en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

BASE contratará a una actriz para imitar los movimientos escénicos de Amy Winehouse y completará la imagen con prótesis e imágenes generadas por computadora, según el presidente ejecutivo de BASE Hologram, Brian Becker.

"Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado", afirmó Becker.

El dinero que se recoja con el espectáculo se destinará a la Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias, según explicó el padre de Amy, Mitch Winehouse.

"Sentimos que esta sería una manera tremenda para que Amy vuelva a visitar a sus fanáticos a través de un holograma, y ​​también una manera increíble de recaudar dinero para nuestra fundación", apuntó Mitch.

Aún no está claro a qué países irá la gira, el show, según indican los organizadores, durará entre 75 minutos y 110 minutos y se espera que llegue en 2019 con una gira a distintos países del mundo que se realizara por tres años.

Te puede interesar
Últimas noticias