Chaco: Roban 110.000 kilos de leche en polvo para chicos mal nutridos

En Chaco robaron 110.000 kilos de leche en polvo que tenía como destino un programa alimentario dirigido a niños de bajo peso de 0 a 2 años. La justicia está investigando al gobierno que encabeza Domingo Peppo y el Correo, quien tenía la obligación de custodiar el depósito.

“Se robaron 110 mil kilos de leche, cinco camiones en hilera que desaparecieron de una leche para chicos de 0 a 2 años, una leche especial fortificada para chicos desnutridos. Esto lo compró la provincia y cuando fue a algún lugar desaparece. La denuncia la hace una becaria responsable del lugar que dice están faltando 110 mil kilos“, contó el diputado Luis Obeid.

Subrayó: “Convivir con esto es imposible, esto es el límite. Tolerar esto es ya perder valores“.

Según el diputado provincial aquí, “hay una cadena de responsabilidades: el ministerio que pide la leche, el vicegobernador porque el gobernador no estaba en la provincia, Daniel Capitanich que firma la resolución. Esto va a un concurso público, se presentó una sola empresa local. Esa empresa entrega la leche con los remitos que van. La empresa dice yo lo entregué. Una vez que salió de ese lugar se empieza a confundir todo“.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -