sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El hipódromo prepara su reunión hípica

sábado 13 de octubre de 2018
El hipódromo prepara su reunión hípica

Mañana domingo el Jockey Club Comodoro Rivadavia, Hipódromo Eduardo Justo Napolitani de Rada Tilly, continuará con una programación extensa de carreras. La Reunión Hípica 2018 se dará luego de la exitosa jornada que se desarrollara el pasado 9 de septiembre donde hubo excelente concurrencia de público y buenas carreras. Ahora, se presentará la Segunda Jornada de Turf.

Será un programa ocho carreras desde las 10.15 de la mañana, con dos Especiales como las centrales del espectáculo, a las 16.00 se dará el "Especial Bob Olsonoski" 400 metros y 17.00 el "Especial Resto Bar El Nano Comandante Luis Piedra Buena" 800 metros.

La organización está a cargo de la dupla Ricardo Prieto y Horacio Baleta, en conjunto con la Comisión del Jockey Club de Comodoro Rivadavia.

El Hipódromo abre sus puertas desde las 9.00, la entrada tendrá un costo de 300 para los hombres y 200 para las damas, niños gratis.

Recordando que el 4 de noviembre y 16 de diciembre, es la fecha en la que se realizará el "Gran Premio Día del Petróleo", sobre la distancia de 1.600 metros con una jugosa bolsa de premios y que sería abierta a cualquier caballo que llegue hasta Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias