Líderes de visitante

Hoy se jugarán tres de los cuatro partidos que integran la Novena fecha del Torneo Final de la Categoría “B”. El certamen tiene tres líderes, dos jugarán hoy. Laprida que visitará a Argentinos Diadema y Rada Tilly que jugará frente a Oeste Juniors en Valle C. Ciudadela y Portugués se enfrentarán en la cancha del Gaucho. Mañana completarán Ferro y Palazzo en el Estadio Municipal.

Fecha atractiva la que se viene en la segunda categoría de nuestro futbol. Es la novena jornada de un certamen que, curiosamente, tiene tres líderes y un escolta a sólo una unidad.

El interés estará hoy en dos polos. Por un lado, en Valle “C” se medirán uno de los líderes y el escolta a una unidad. Oeste Juniors que está muy cerquita de la cima, recibirá a Rada Tilly.

Los “auriazules” ganaron como visitantes de Ferro en la fecha pasada, una victoria que los ubicó cerca a partir del propio empate entre Laprida y Próspero Palazzo, en la fecha pasada.

Oeste percibe que es la gran oportunidad de prenderse directamente en el forcejeo por el segundo título de la categoría. La localía es un argumento nada despreciable para los de Valle “C”.

Y Rada Tilly viene de estampida, después de un comienzo con cabildeos, metió victorias consecutivas para llegar a lo más alto y de algún modo volver a convertirse en el equipo con ganas de meter doblete y quedarse con el ascenso directo.

En Km. 27 se jugará otro partido crucial. Es interesante en los dos extremos. Porque Argentinos Diadema tiene que sumar para evitar el descenso directo y Laprida, en su condición de líder, no quiere dejar de serlo.

El partido de ida vivió inconvenientes detestables, la gran misión de jugadores, dirigentes y también de público, será que, cualquiera sea el resultado, todo termine como debe ser.

En Ciudadela, el local recibirá a Deportivo Portugués. El Gaucho siente que ya no es momento de dejar puntos como local si el deseo es quedarse en la división. Los lusitanos, mientras tanto, no están muy lejos de la punta, ganar de visitante y esperar resultados que se acomoden a sus intereses, es el propósito del visitante.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 12.00.
Arg. Diadema vs. Laprida: Raúl Brizuela, H. Quintana y J. Linares (sin visitante)
Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Oeste Jrs. vs. Rada Tilly: Pedro López, M. Selg y C. Motto.
Ciudadela vs. D. Portugués: Luis Fimiani, C. Ontivero y V. Oviedo.
Domingo
Primera: 16.00. Reserva: (Postergado)
Ferro vs. P. Palazzo: Diego Schoff, C. Rujano y J. Linares (sin visitante)
Canchas: Ferro local en el Estadio Municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -