Proponen grabar un álbum tributo a Grupo Uno para ayudar a Luis Costa

Convocan a artistas para grabar un CD tributo a Grupo Uno para colaborar con el cantante de la conocida banda comodorense quien cuenta con graves problemas económicos que lo dejaron sin vivienda.

Los últimos días la voz del legendario Grupo Uno, Luis Costa, nuevamente se convirtió en noticia pero no por la música sino por una triste situación que estaba viviendo, estando enfermo, se encontraba en situación de calle y sin dinero ni siquiera para comer por lo que hizo que rápidamente las redes funcionaran como un buscador de ayuda para el hombre. Es así que rápidamente desde el Ministerio de Familia se decidió que Costa residiera temporalmente en el Asilo Pablo VI mientras se gestiona una casa tutelar así como una pensión.

No obstante, las muestras de apoyo continúan vigentes y son muchos quienes quieren aportar a la causa, juntamente un vecino de la ciudad, Christian Gómez, lleva adelante una interesante propuesta que tiene que ver con la grabación de un álbum tributo a Grupo Uno que buscará que las ganancias generadas con el mismo sean destinadas a Luis Costa.

“La idea es que cada uno haga su propia versión de algún clásico de Grupo Uno junto a Luis, vendiendo más de mil discos a cien pesos podemos ayudarlo, por eso invitamos a que las bandas y músicos de la ciudad se sumen de manera gratuita para contribuir con la causa” remarcó y añadió “también alguna productora puede sumarse y podemos hasta presentar la idea en Cultura para hacer algún show. Luis es un personaje célebre de Comodoro y nos necesita”.

Te puede interesar
Angustioso triunfo de San Martín por 4 a 3

De esta forma, Gómez comentó que quienes deseen aportar a la propuesta solidaria pueden comunicarse al 154014893.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -