martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Diputados elevaron pedido de informes por obras hídricas y programa de “Tarjeta Social” en Trelew

viernes 12 de octubre de 2018
Diputados elevaron pedido de informes por obras hídricas y programa de “Tarjeta Social” en Trelew

El bloque “Frente de Agrupaciones” presentó dos pedidos de informes destinados al Poder Ejecutivo Provincial, un caso relacionado con proyectos de obras hídricas en Comodoro Rivadavia y en el ámbito provincial, y, por otra parte, respecto del programa de “Tarjeta Social” y su aplicación en la ciudad de Trelew.



Sobre los proyectos de Obras Hidricas a desarrollarse en Comodoro Rivadavia y las expresiones vertidas desde el gobierno provincial y nacional sobre el tema, la presidente del bloque Frente de Agrupaciones, Florencia Papaiani, Leandro Espinosa y Javier Cunha solicitaron informes al Poder Ejecutivo para que indique qué proyectos de obras hídricas para la zona sur fueron presentados al gobierno nacional para su financiamiento. En qué estado se encuentran los proyectos de obras hídricas presentados al gobierno nacional. Qué proyectos de obras hídricas se encuentran en estudio para futuras presentaciones al gobierno nacional y dónde se ubican los proyectos de obras hídricas que se encuentran en evaluación para la presentación al gobierno nacional.

Tarjeta Social

Con relación al programa de “Tarjeta Social” que lleva adelante el gobierno provincial y ante diversas expresiones vertidas en los últimos días al respecto por diversas autoridades, y teniendo en cuenta que “la aplicación del programa tiene una presencia considerable sobre la población de la ciudad de Trelew, generando expectativa cualquier cambio en el mismo”, dicho bloque solicita al Ejecutivo Provincial información sobre los montos otorgados por el programa de “Tarjeta Social” a la ciudad de Trelew en los últimos doce meses. Cantidad de beneficiarios y evolución de la cantidad de los mismos en los últimos doce meses y qué medidas se están tomando con respecto aumento de los montos de las “Tarjetas Sociales”.

Te puede interesar
Últimas noticias