El Municipio acompañó los festejos por el Día Nacional de España

El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, participó del acto conmemorativo por el Día Nacional de España, que se llevó adelante este viernes en el Mesón Español. “La colectividad española fue fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad y realizaron su aporte sustancial desde lo institucional”, indicó.

Al respecto, el titular de la cartera de Cultura manifestó que “agradecemos a todos aquellos que, en su momento, llegaron a Comodoro Rivadavia, trabajaron y formaron instituciones pujantes, brindando un aporte sustancial para el crecimiento de nuestra ciudad”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “los españoles construyeron una gran asociación, una gran colectividad y una gran comunidad, por lo que los jóvenes tienen un espejo dónde mirarse, para emular esos valores que tienen que ver con la familia, el trabajo y la responsabilidad”.

“Necesitamos mayor institucionalidad y responsabilidad de todos para construir una sociedad mejor, porque no hay nada que impida el desarrollo y el crecimiento de una ciudad, que sus antepasados la vieron de otra manera y pusieron su granito de arena para que sea grande. Debemos construir una sociedad mejor, en el marco del espíritu de la solidaridad que los pueblos necesitan”, concluyó Vleminchx.

Comentar
- Publicidad -