Maduro dice que EE.UU. ordenó a Colombia su asesinato

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el Gobierno de Estados Unidos ordenó a Bogotá que lo mate. “Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo”, insistió en un encuentro con trabajadores.

 

Durante un Congreso Constituyente, el mandatario venezolano manifestó que desde la Casa Blanca se dio la orden “de matar a Maduro a la oligarquía bogotana”.

“Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo por perturbar la vida democrática, la estabilidad y la paz del país, la Clase Obrera tiene que salir con sus garras a la calle”, destacó.

Por otra parte, repudió las acciones que se han tomado en Argentina por el presidente Mauricio Macri, las cuales han “destrozado su soberanía económica”.

“Siento dolor al ver cómo el pueblo argentino ha sido entregado en las manos del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, manifestó.

Declaraciones que surgen en el marco de los préstamos que ha solicitado Macri para combatir la devaluación del peso en la nación suramericana.

Comentar
- Publicidad -