Gastarán más de $ 200 millones para remodelar la Casa Rosada

En el Presupuesto 2019, el Ejecutivo incluyó el reacondicionamiento de la sede oficial por $ 220.859.735. También renovarán la Quinta de Olivos.

El Gobierno planea gastar más de $ 200 millones en la remodelación de la Casa Rosada. La obra fue incluida en el Presupuesto 2019.

El Ejecutivo anotó en el Presupuesto del año que viene la última etapa de la “reconversión” de la sede oficial. También hay una obra proyectada en la Quinta de Olivos por $ 43 millones para construir una dársena interna para el ingreso de vehículos.

La obra figura como “Etapa VIII” para terminar de modernizar la sede gubernamental por $ 191.666.210. En otro apartado, aparece otro gasto por $ 6.487.589 bajo la nomenclatura “Etapa XIII” y a esa suma la “Puesta en valor de los Vitrales de Casa de Gobierno” por $ 20.885.107.

En total, el monto se elevó hasta los $ 220.859.735.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -