Macri anuncia medidas para reforzar el Plan Nacional de Vivienda

El presidente Mauricio Macri anunciará hoy en la residencia de Olivos la puesta en marcha de un paquete de medidas que impulsará el Gobierno para reforzar el Plan Nacional de Vivienda.

El jefe del Estado estará acompañado en la actividad por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y por el Secretario de Vivienda, Ivan Kerr.

El lanzamiento de las medidas oficiales tendrá lugar en la Quinta presidencial a partir de las 9:15, según lo informado.

Se espera además que la Casa Rosada oficialice un tope al aumento de la cuota de los créditos tomados bajo modalidad UVA, afectados en los últimos meses por la suba del dólar.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en su último informe ante la Cámara de Diputados, dio indicios de las iniciativas al reconocer que “se están estudiando diferentes medidas de impulso al desarrollo de vivienda social y al crédito hipotecario”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -