El heavy rock cristiano es la nueva propuesta de los “Ciclos de Música”

Se trata de Gedeón una de las bandas locales de heavy rock cristiano, que se presentará en la sala Liliana Venanzi, este viernes 12 de octubre a partir de las 21.

Caleta Olivia (Agencia) Gedeón es una nueva banda de Caleta Olivia, que propone canciones de autoría propia con mensajes positivos.

Está conformada por Lucas Torres (bajo), Leonardo Salpu (batería), Francisco Vilenio (guitarra), Alexis Nievas (teclados) y Ariel Carrizo (voz).

Vale mencionar que, como cada banda que pasa por la Sala Liliana Venanzi, también tendrán la oportunidad de grabar su demo.

La entrada es libre y gratuita, pero como siempre estará la urna, para todos los que deseen colaborar con la banda.

El supervisor de Cultura Daniel Carrizo, expresó: “quiero agradecer a esta iniciativa de las iglesias cristianas que le están dando la apertura a los diferentes músicos para que puedan mostrar su arte en distintos puntos de la ciudad, ya que eso es muy importante”, y agregó: “grabarán su demo para que puedan tener una herramienta más, así que estoy muy contento por ellos”.

Uno de los integrantes de Gedeón, en este caso Ariel Carrizo, manifestó: “empezamos hace poco y este es un momento único para nosotros porque venimos tocando muy pocas veces y esta es la primera vez que lo vamos a hacer en la Sala Venanzi”.

Sobre la idea de ser parte de los ciclos de música, explicó: “veníamos viendo a muchas bandas que van surgiendo y están tocando, entonces dijimos que esta es una muy buena oportunidad que les dan a los grupos y que además incluye una grabación en vivo, así que la aprovechamos igual”, y añadió: “a pesar de la difícil situación económica surge esta posibilidad que es gratuita y única, entonces por eso es que lo hacemos, desde ya invitamos a toda la comunidad para pasar un buen rato y ver un buen show”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -