jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Médico y joven conductora hospitalizados tras dos espectaculares vuelcos

viernes 12 de octubre de 2018
Médico y joven conductora hospitalizados tras dos espectaculares vuelcos

Un médico que es el director del hospital de Rawson y una joven conductora volcaron ayer cerca de Trelew y debieron ser trasladados al nosocomio capitalino. Uno de los accidentes, el del facultativo, ocurrió en la ruta 25 a unos 1.000 metros del intercambiador de tránsito de la zona sur de esta ciudad y el otro en la ruta 7, a pocos kilómetros.
Trelew (Agencia) Este siniestro sucedió minutos antes de las diez a la altura del kilómetro 22 cuando un Peugeot 207 mordió la banquina presuntamente por una desafortunada maniobra de su conductora y dio un tumbo. En el vehículo viajaba la mujer que lo manejaba de unos 30 años y otros cuatro jóvenes.

A causa del siniestro la conductora debió ser evacuada al hospital acusando dolores en distintas partes del cuerpo mientras que sus acompañantes salieron ilesos.

Dos horas más tarde, se produjo el vuelco del médico. El doctor Cristian Sevetich, que es el director del hospital “Santa Teresita” de Rawson, se produjo alrededor de las doce cuando presuntamente el facultativo volvía a la capital provincial.

El médico conducía un Toyota Corolla que quedó en posición invertida a un costado de la cinta asfáltica, a poco menos de un kilómetro y medio del puente intercambiador de tránsito del acceso sur de Trelew.

Sevetich, si bien la policía dijo que no había sufrido consecuencias graves, fue trasladado al hospital capitalino en donde recibió asistencia médica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias