jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una pick up y los detuvieron porque se quedaron sin combustible

viernes 12 de octubre de 2018
Robaron una pick up y los detuvieron porque se quedaron sin combustible

La detención de los sospechosos la hizo personal de la Comisaría de Km. 8 en Caleta Córdova, aunque el vehículo había sido robado en jurisdicción de la Seccional Tercera.

Se trata de una Toyota Hilux patente GKD 481 que había sido robada al mediodía del miércoles. Pasadas las 15:50 un móvil de Km. 8 que pasaba por la calle Punta Novales al 1.200, vio a la pick up estacionada, frente a una parada de colectivos. Los policías se dieron cuenta que se trataba del vehículo que tenía pedido de secuestro, de modo que se acercaron a identificar a los seis ocupantes.

La conducía Fernando Ezequiel Ávila (18) y lo acompañaban B.A.S. (17), R.M.C. (17), A.P (17), Lourdes Carolina Varas (18) y Jeremías Cristian Giordano (20), informó la policía. Todos fueron conducidos a la dependencia policial donde fueron identificados y posteriormente alojados en distintas comisarías hasta la audiencia de control de detención que se celebró al mediodía de ayer, donde quedaron imputados del delito de encubrimiento.

Se supo que el propietario había dejado las llaves puestas y bajó a su domicilio solo un momento, que fue aprovechado por los sospechosos para llevársela.

Te puede interesar
Últimas noticias