jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Deja-vu festejará su 5º aniversario con un show que promete repercusiones  

jueves 11 de octubre de 2018
Deja-vu festejará su 5º aniversario con un show que promete repercusiones  

La banda comodorense se presentará el próximo domingo 14 de octubre luego de la medianoche en el boliche bailable ubicado sobre la calle Ameghino 1.533, con el objetivo de celebrar un nuevo aniversario. El show promete repasar todos sus éxitos y un repaso de sus dos discos editados.

Deja-vu se encuentra integrada por Matías Velázquez y Claudio Sánchez en voz, Alberto Cárcamo en locución, Nicolás Miranda en percusión, Ricardo Villegas en piano, Santiago Saldivia en bajo, Abel Argel en guitarra, Franco Coliboro en batería, Juan Carlos Flores en teclados y la colaboración de Coco Santana y Mario Salas.

Todo comenzó siendo un sueño de Juan Carlos Flores, quien tenía el anhelo de conformar en conjunto con el objetivo de recorrer la región a través de la música. Así, decidió convocar a Franco Coliboro, Matías Velázquez, Abel Argel y Alberto Cárcamo, para darle finalmente inicio al proyecto en octubre de 2013.

Luego de una gratificante aceptación por parte del público, iniciaron con las distintas presentaciones, compartiendo escenario con referentes del género. “Ya pasado un tiempo, decidimos lanzar nuestro primer disco a nivel nacional titulado Nuestro Sueño, material que se presentó oficialmente ante cerca de 2.000 personas en la Sociedad Rural”, recordó Flores, dueño del proyecto junto a Coliboro, en diálogo con Crónica.

Asimismo, sostuvo que el segundo disco fue nombrado Vamos por más, llevándolo a localidades como Las Grutas, San Antonio, Trelew, Puerto Deseado, Pico Truncado, Sarmiento, José de San Martín y Caleta Olivia, entre otras ciudades.

Por otro lado y en cuanto a la actuación del domingo 14, Flores agregó que “tocaremos temas del tercer material que estamos grabando actualmente, donde a su vez contaremos con la participación de artistas locales invitados, donde la idea es que cada uno de ellos cante a dúo con los dos cantantes nuestros”.

En este sentido, manifestó que luego de presentarse en Comodoro Rivadavia, la banda visitará Neuquén, Viedma y Bariloche. “Además, este viernes 5 de octubre estaremos en Las Heras, junto a la banda cordobesa Trulala y en 2019 tenemos la posibilidad de tocar en Buenos Aires en Crónica TV” señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias