Los chicos de Estrella Norte campeones en Perito Moreno

Nuevo lauro para la Escuelita de fútbol de Estrella Norte, en esta ocasión la categoría 2010 ganó el campeonato infantil de Perito Moreno donde se desplegó la primera Edición “Cuervitos”, torneo organizado por el Club San Lorenzo de esa localidad.

Caleta Olivia (Agencia) –Participaron de esta reunión elencos de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011 con referentes de las localidades de Las Heras, Perito Moreno, Sarmiento. Chile Chico, Los Antiguos, Rio Mayo y el protagonista de Caleta Olivia.

El equipo de Estrella Norte 2010 jugó en la fase inicial con Escuela Infantil Los Antiguos, Dep. Patagones y Taquito y Rabona, quedando primero en la zona, luego en semifinal le ganó a San Lorenzo y en la final a Petrolero de Las Heras por 8 a 1.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -