jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Javier Moyano no irá por la continuidad en Newbery

jueves 11 de octubre de 2018
Javier Moyano no irá por la continuidad en Newbery

El titular de Jorge Newbery, Javier Moyano, confirmó que no irá por la continuidad en la conducción dirigencial del club "aeronauta". Del mismo modo, Moyano mencionó que se intentará adelantar el llamado a Asamblea Extraordinaria. "El mandato vence en abril, pero como se viene una competencia importante, sería bueno que la nueva conducción comience desde principio de año", señaló el dirigente.

La continuidad dirigencial de Javier Moyano no se dará una vez que concluya el mandato. Así lo confirmó el propio titular del Lobo. "Los ciclos se cumplen, creo que esta etapa al frente del club también. La decisión tiene que ver, también, por una razón de orden personal. Necesito ocuparme de mis cosas, darle forma a un proyecto personal y eso es tan demandante como conducir un club".

Para Moyano, Newbery es un club que respeta un lineamiento. "Se hizo una convocatoria para hablar del futuro dirigencial y estuvieron los referentes del club. Ex presidentes que siguieron ligados a la entidad emitieron su opinión, lo mismo que gente que sin ser Comisión Directiva, también está desde hace mucho respaldando a las últimas gestiones".

"Quedan muchos proyectos por cumplir. Se completaron muchas cosas, pero siempre es insuficiente porque uno quiere más para el club. Esto no quita que la nueva conducción continúe con la idea original, es un proyecto ambicioso y que podría ver la luz en 2024, el año del centenario de nuestro club", remarcó Moyano.



Sobre el adelantamiento de la Asamblea, Moyano dijo que están gestionando las fechas para que todo se resuelva sobre fin de año o principio del que viene. "Hay que seguir respaldando a los que sigan el proyecto para continuar en la búsqueda del crecimiento. No hay nombres firmes, pero seguro será alguien que nos represente de la mejor manera. Y yo, mientras tanto, estaré apoyando desde cualquier lugar. Lo importante no es estar en una lista, lo importante es seguir queriendo al club desde donde sea", manifestó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias