El Centro Catamarqueño organiza viaje a la Fiesta del Poncho 2019

Luego de un encuentro con sus pares de Caleta Olivia, el Centro Catamarqueño realizará una reunión informativa este viernes -12 de octubre- a las 17:30 horas en la sede de la institución con todos los interesados en sumarse a una visita conjunta que se realizará el año próximo para presenciar la Fiesta del Poncho 2019, en el marco de lo que se transformaría en una delegación chubutense-santacruceña a San Fernando del Valle de Catamarca.

El encuentro pretende informar sobre el costo fijo que tendría ese viaje, con alojamientos por ocho noches y media pensión, los recorridos a realizar tanto en Catamarca como en el viaje de regreso por Córdoba y La Pampa y las actividades a realizar durante el transcurso del viaje con traslados incluidos al predio donde se realiza la Fiesta del Poncho.

La intención es conformar un grupo conjunto y, en el caso de sumarse a la convocatoria, poder fijar los costos del viaje, y poder comenzar a pagarlo sin que se afecte por la inflación, lo que permite una programación real a realizar por la delegación que contará con un coordinador permanente y la asistencia de un enfermero a bordo del micro durante el recorrido.

Año del Centenario

Por otra parte y dentro de las actividades previstas durante el año del Centenario de los Catamarqueños en Patagonia, Julián Sosa y Ramón Heredia -presidente y secretario de la institución- señalaron que también se espera concretar la entrevista solicitada al intendente Carlos Linares, con el objeto de reiterar el pedido de la construcción del cerco perimetral-protector del monumento al Trabajador Catamarqueño en barrio Mosconi y la señalización del Camino de la Virgen, recorrido que cubre desde el Intercambiador de Km. 4 hasta el barrio Laprida.

Estas actividades están incluidas dentro de la serie de eventos a realizar durante este año del centenario, el que sumará la actividad del Festival de la Fe y la Cultura -que se realiza el 8 de diciembre- y se pretende culminar durante los actos del Día del Petróleo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -