El sábado se realiza una nueva noche de Milonga del Centro Amigos del Tango

En primera instancia, desde el Centro Amigos del Tango (CAT) hicieron extensivas las felicitaciones a aquellos milongueros que se acercaron a la Milonga Callejera, del pasado sábado, realizada en una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto, actividad que fue organizada en conjunto por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

En este sentido Alberto Baldini, presidente del CAT en diálogo con Crónica señaló que además tienen todo listo para volver a disfrutar de la Milonga del Centro Amigos del Tango, el sábado 13 de octubre a partir de las 22, en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Km. 5, donde la musicalización estará a cargo de Tania Ríos.

“Contaremos con una exhibición, sorteos y buena vibra para disfrutar con la familia tanguera. Todo amerita para ser una hermosa velada y no olvidemos que el buffet lo atenderán referentes del Centro Amigos del Tango”, recalcó.

Asimismo, el presidente del CAT sostuvo que el pasado viernes volvieron con la Milonga Cultural, a las instalaciones del Centro Cultural, actividad organizada por Brenda Soto, Federico Morales y Marta Expósito, que se llevará a cabo los dos primeros viernes de cada mes.

“A su vez, el sábado se lucieron bailando los amantes del Tango en Comodoro y Caleta, bailando además en Milonga Collage, con una exhibición de Adrián Vincon y Nadia Ibáñez, musicalización de Tuta y la actuación de las Orquestas Trío Típico de esta ciudad y de Caleta Olivia, donde lo recaudado estuvo destinado para capacitar a esta última orquesta”, agregó.

Por otro lado, Baldini señaló que “la comisión directiva le da la bienvenida a los nuevos socios y agradece el compromiso de muchos de ellos, que mantienen su cuota al día y así entre todos podemos seguir cumpliendo metas. Ante cualquier duda o sugerencia, puede llamar al teléfono 297-4353698”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -