Incendio de gran magnitud destruyó una vivienda en El Calafate y amenazó con extenderse a otras casas

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la ladera de un cañadón urbanizado. Las llamas estuvieron a punto de alcanzar otras casas cuyos dueños intentaron por todos los medios evitarlo. No hubo heridos pero la destrucción fue total.

Puerto Deseado, (C).- Una casa familiar resultó totalmente destruida por el fuego en la noche del martes. El voraz incendio generó pánico a los vecinos cuyas viviendas estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas.

Según publicó el portal Ahora Calafate, el siniestro se desató en una casa situada en Máximo Villalba al 200. Una de las calles con mayor pendiente en El Calafate, lo que resultó un impedimento para que las pesadas autobombas, cargadas de agua acudieran al lugar, además la vivienda estaba ubicada en un terreno de difícil acceso.

Ante este panorama y al ver que las llamas alcanzaban altura avivadas por el viento y amenazaban con extenderse por el resto de las viviendas, los vecinos comenzaron a arrojar agua con mangueras de jardín, hasta que finalmente el fuego pudo ser controlado, pero la casa quedó totalmente destruida.

Comentar
- Publicidad -