viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Capacitación de Arnés Gravity en Comodoro

miércoles 10 de octubre de 2018
Capacitación de Arnés Gravity en Comodoro

El viernes estará llegando a Comodoro Rivadavia la profesora Analía Russo para brindar una Capacitación de Arnés Gravity, por una gestión de la instructora de actividad física Carla Doria. Esta es una actividad bastante nueva en Comodoro Rivadavia, que ayuda al mejoramiento de la salud y acondicionamiento físico en diferentes edades.

Este viernes estará llegando a Comodoro Analía Russo, en principio la capacitación será interna para los profesores de Spazio Fitness en el buen uso y entrenamiento con Arnés Gravity Bunge. "Analía Russo viene acompañada por dos personas más de su equipo y en la primera jornada la capacitación será interna.

"Lo que tiene esta actividad es divertida, es como estar en una cama elástica, pensada para grandes pero también lo haremos para chicos sin ningún problema, sin riesgo de lesionarse. La capacitación la haremos en mi gimnasio Spazio Fitness, donde tenemos varias actividades en general. Esta actividad de Arnés comenzamos a planificarla a principios de año, queríamos traerla. Primero tenemos programado capacitarnos solamente nosotros, también habrá dos jornadas abiertas en general, a los profesores, instructores que deseen hacerlo", dice Carla Doria.

El sábado y domingo la Directora Analía Russo, que llegará de Córdoba, estará capacitando a todos los interesados de 15.00 a 22.00. "En realidad serán dos capacitaciones, Arnés Gravity, más Acropilates, la idea es que de aquí en adelante continuemos con la capacitación en la Patagonia, y actuando como sedes desde Comodoro. Es importante señalar que la actividad en Arnés es una tendencia mundial, algo nuevo, los beneficios son que trabajamos en gravedad, eso hace absorber mucho el impacto, no tenemos el riesgo de generar impacto en las articulaciones, tren bajo, tobillos, rodillas, también lo pueden hacer personas que tienen capacidades reducidas, problemas posturales o de columna. Todo el tiempo se trabaja con su peso, es una actividad aeróbica que te ayuda a la pérdida de peso. Lo mismo para los chicos de 9 a 13 años, luego podrán sumarse, en una edad donde están en pubertad, ellos casi no se darán cuenta que harán una actividad física con su cuerpo porque será divertido", expresa Doria.

Para mayores detalles pueden contactarse al celular: 297- 4173340, recordando que los cupos son limitados, o bien acercarse al gimnasio ubicado en avenida Salta 19 del Barrio Fuchs.

 

Te puede interesar
Últimas noticias