Se desarrolló el torneo de ajedrez Aniversario Vecinal Km. 5

Un total de 35 jugadores estuvieron participando en el Torneo de Ajedrez Aniversario Vecinal km 5, en el Barrio Presidente Ortiz, actividad a cargo del Taller de Ajedrez que dirige Margarita Rodríguez. El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana, con alguna ausencia de jugadores de segunda, teniendo en cuenta que en el Mundo del Ajedrez se disputaba este certamen de ascenso.

“Quiero agradecer a los jugadores, padres de km. 5, Fernando Bustos, Rubén Álvarez, Marta Aybar, a la comisión de la Vecinal, al concejal Nicolás Caridi, Dora Carrasco, Gustavo Krenek, Gabriel Ulloa, Juan Carlos Mendoza, quienes colaboran y actuaron como fiscales. Colaboraron con la merienda, con trofeos, fue muy lindo para los chicos, los padres trabajaron mucho para este compartir”.

“Y desde ya los estoy invitando al Torneo del Instituto Austral, el 27 de octubre, donde esperamos a todos los jugadores”, dijo Margarita Rodríguez.

Resultados
Categoría A
1) Marcelo Anacaya, 3 pts.
2) Alejandro Simos, 2
3) Marcos Medrano, 1

Categoría Sub-10
1) Joaquín Piccinini, 5,5 pts.
2) Maximiliano Pacho, 5,5
3) Leonel Ayre, 5
4) Lautaro, Ayre, 5
5) Luis Guerrero, 4
6) Luca Castro, 4

Categoría Sub-8
1) Maite Ayre, 5 ptos.
2) Luana Delgado, 5
3) Genaro Díaz, 5
4) Santino Alaniz, 3
5) Sol Muruchi, 2,5
6) Benjamín Arrascoyta, 2
7) Nahuel Ponce, 1

Te puede interesar
Arcioni y Cigudosa recorrieron obras escolares que se ejecutan en esta ciudad de cara al inicio de clases

Categoría Sub-12
1) Dilan Izaguirre, 7 pts.
2) Araceli Alegre, 5,5
3) Anahí Cárcamo, 4,5
4) Shamira Yañe, 4
5) Joaquín Lázaro, 4
6) Leandro Flores, 3,5

Categoría Sub-14
1) Priscila Ríos, 4 pts.
2) Julián Ponce, 3,5

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -