Puerto Deseado: declaran ciudadano ilustre a Ricardo Bogetti 

En una ceremonia encabezada por el intendente Gustavo González fue declarado Ciudadano Ilustre el exdirector de Turismo, Deporte y Cultura, Ricardo Bogetti, por su destacado aporte a la localidad, siendo el pionero de la organización de la actividad turística en Puerto Deseado.
Puerto Deseado, (C).-El material elaborado por Bogetti fue sumamente valioso para el desarrollo del destino turístico y la actividad en la región. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Relevamiento turístico de la comarca Atlántica del Río Deseado” y “Puerto Deseado un mundo sorprendente” que siguen siendo material de consulta permanente para los trabajadores de turismo del municipio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y allegados de Bogetti como así también empleados municipales y funcionarios del municipio.

A la hora de los discursos, el intendente Gonzales destacó la trayectoria de Bogetti a quien definió como un pilar fundamental en materia de relevamiento turístico. “Es un merecido reconocimiento para alguien que ha dado tanto a Puerto Deseado, y un orgullo enorme que hayamos podido destacarlo”, señaló el mandatario.

Cabe acotar que el técnico nacional en turismo Ricardo Bogetti, a través de su material escrito fue quien sentó las bases para la creación del Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En la zona de El Faro de Km 8 rescatan a dos hombres que se metieron al mar en un gomón
- Publicidad -