viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Transportes Diadema comienza hoy con retención de servicios

miércoles 10 de octubre de 2018
Transportes Diadema comienza hoy con retención de servicios

Ante la falta de pago de salarios trabajadores de Transporte Diadema hoy inician una retención de servicios por tiempo indefinido, en tanto persiste la medida nacional de paro desde las 22 a las 6 horas.

Trabajadores de la empresa Transportes Diadema inician hoy una retención de servicios por tiempo indeterminado dado que no les fueron abonados los haberes correspondientes al mes de septiembre.

Según indicaron desde el gremio de UTA, la patronal señaló que no cuentan con los fondos suficientes para pagar los salarios ya que no se han acreditado los subsidios por lo que desconocen cuándo se haría efectivo el pago.

Paro nacional

En tanto, al no tener novedades de pago de la recomposición salarial pactada en el mes de julio, transportes de media y larga distancia del interior del país continúan con la medida de fuerza que consiste en paros desde las 22 horas de cada día y hasta las 6 horas del siguiente, y en caso de no tener soluciones entre el jueves y viernes se definirá el endurecimiento del plan de lucha con la posibilidad de que el paro sea total.

Te puede interesar
Últimas noticias