Transportes Diadema comienza hoy con retención de servicios

Ante la falta de pago de salarios trabajadores de Transporte Diadema hoy inician una retención de servicios por tiempo indefinido, en tanto persiste la medida nacional de paro desde las 22 a las 6 horas.

Trabajadores de la empresa Transportes Diadema inician hoy una retención de servicios por tiempo indeterminado dado que no les fueron abonados los haberes correspondientes al mes de septiembre.

Según indicaron desde el gremio de UTA, la patronal señaló que no cuentan con los fondos suficientes para pagar los salarios ya que no se han acreditado los subsidios por lo que desconocen cuándo se haría efectivo el pago.

Paro nacional

En tanto, al no tener novedades de pago de la recomposición salarial pactada en el mes de julio, transportes de media y larga distancia del interior del país continúan con la medida de fuerza que consiste en paros desde las 22 horas de cada día y hasta las 6 horas del siguiente, y en caso de no tener soluciones entre el jueves y viernes se definirá el endurecimiento del plan de lucha con la posibilidad de que el paro sea total.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -