jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron en una juguetería del centro y el propietario no dejó entrar a la policía

miércoles 10 de octubre de 2018
Robaron en una juguetería del centro y el propietario no dejó entrar a la policía

El incidente ocurrió en algún momento de la noche en el “Bazar de los Juguetes” que se ubica en la esquina de San Martín y Belgrano. Según datos recabados por este medio, poco antes de las 7 de la mañana, en momentos en que personal de la Seccional Primera efectuaba una recorrida por la zona de la Escuela 83 en el marco de los corredores escolares, notaron que la puerta del local estaba abierta.

Inmediatamente lo notificaron a la Comisaría y quedaron en resguardo del comercio a la espera de que llegue el propietario. La puerta de acceso principal, de vidrio, tenía una sola de las dos cerraduras puestas de modo que los delincuentes con solo patearla la hicieron saltar del marco al que estaba sujeta logrando que sin mayor resistencia se abriera la puerta. Ya en el interior pudieron desplazarse sin ningún inconveniente porque el local no tiene alarma ni sistema de cámaras, tampoco rejas.

Fueron directamente a la caja registradora en la que encontraron y se llevaron unos 500 pesos que se dejan normalmente como cambio. También se llevaron algunos autitos chicos de colección y una navaja, según dijo una empleada, en una primera mirada. Desde la Seccional Primera informaron que no se pudo determinar con precisión qué cosas fueron robadas, ni la valuación de las mismas, ya que al llegar el propietario muy ofuscado no permitió que la policía ingrese al local, se negó a radicar la denuncia o aportar algún dato de lo ocurrido. Tampoco permitió que trabajen los peritos de Criminalística.

De todos modos la policía efectuó las actuaciones de rigor poniendo en conocimiento del hecho al Ministerio Público Fiscal, pero estas actuaciones se hicieron de oficio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias