sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de Género: La defensa de Lorena Paredes pediría que recusen a la fiscal de la causa

martes 09 de octubre de 2018
Violencia de Género: La defensa de Lorena Paredes pediría que recusen a la fiscal de la causa

La abogada confirmó que en las próximas horas definirán si avanzan o no con esta medida.

En breve habrá una nueva audiencia y la defensora de Lorena Paredes podría pedir que recusen a la fiscal de la causa, María Laura Blanco, quien este lunes manifestó que que la expareja de la mujer "no habría querido matarla".

Rosa González, ex ministra de Familia y Promoción Social durante la gestión de gobierno de Martín Buzzi, expresó que, por estas horas, Paredes está siendo atendida por el Servicio de Asistencia a la Víctima. "Me movilizó lo que está movilizando a toda la comunidad, que la mujer haya sido víctima de un ataque tan brutal", sostuvo la abogada.

Este lunes, en contacto con una radio local, la fiscal Blanco indicó que "cuando las lesiones tienen un tiempo de curación deben clasificarse como leves, porque la persona no corre riesgo de vida y presuntamente no tendrá secuelas”.

Además, Blanco resaltó que, al margen del golpe que Paredes sufrió en la cabeza, eso no implicó una fractura y la mayor parte de los golpes fueron en las piernas, por lo que es dificil sostener la idea de que el agresor quiso matarla.

Te puede interesar
Últimas noticias