Hasta el momento no autorizaron el recital de Ulises Bueno en Comodoro

Esta mañana, el subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de la ciudad, Daniel Campillay, brindó detalles sobre el recital de Ulises Bueno, actividad prevista para el miércoles 17 de octubre en el Predio Ferial.

“De acuerdo a la ordenanza vigente, se establece que son 10 días el tiempo para la presentación del pedido de habilitación y el plazo ya está vencido”, aseguró en comunicación con una radio local.

Asimismo, sostuvo que empapelaron Comodoro con carteles y en lugares que no están autorizados y debido a esto realizarán la sanción correspondiente y una vez que desde la organización presenten la documentación, verán los pasos a seguir.

“No sabemos si el cantante está contratado y si tiene previsto el recital acá porque no se presentó ninguna documentación. Hoy podemos decir que no se presentaría en Comodoro porque no está autorizado y tienen que levantar todos los carteles”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Madarina Proyect” tiene todo listo para la presentación de su nuevo disco
- Publicidad -