El Papa Francisco sufrió una caída en el Vaticano sin consecuencias

El Papa Francisco sufrió una caída este martes a su salida del Aula Pablo VI del Vaticano, donde asistió a los trabajos del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, para acudir al almuerzo en su residencia de la Casa Santa Marta.

Según informó el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, “el Papa tropezó, se cayó y se levantó”, y no ha sufrido ningún daño. “El Papa está bien”, aseguró el director de la Sala de Prensa.

Es conocido que el Santo Padre sufre problemas crónicos de movilidad ya desde mucho antes de su nombramiento como Pontífice, y no es la primera vez que tropieza o que incluso se cae. Normalmente, estos percances no tienen consecuencias graves.

El Papa Francisco cumplirá 83 años el próximo mes de diciembre.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -